Director de “Riddick” tiene en la mira otras 2 secuelas de la franquicia

david-twohy-vin-diesel-chronicles-of-riddick

Tuvieron que pasar 9 años para que Vin Diesel regresara a uno de sus roles más característicos de su carrera. Este fin de semana abrió la cartelera de Estados Unidos con la tan esperada tercera parte del Furyan Riddick. Pero parece ser que esta secuela no será la última ya que el director David Twohy tiene contemplada otro par de películas.

En entrevista con Screenrant, Twohy declaró que él y Vin Diesel consideran que son necesarias dos cintas más para cerrar las crónicas:

“Creo que hay dos películas más. Y pienso que es bueno que estemos buscando un final de la serie para que no se sienta como un final abierto, como si lo estuviéramos haciendo solo por razones monetarias y tengamos que seguir y seguir. Pienso que hay un verdadero final para esto y sé cómo luce esta última película. La verdadera pregunta es entonces: ¿es más bien de dos partes que de una parte? Creo que estamos pensando lo mismo, que hay dos películas más en la serie.”

En cuanto al personaje de Karl Urban – Vaako –, Twohy también mencionó que tendrá un rol más importante en caso de filmarse estas dos secuelas.

Es bueno saber que Twohy y Diesel desean dar una conclusión a la serie y no por el dinero, cosa que muchas veces afecta de manera negativa la misma creatividad y dedicación hacia la película. No obstante hay que recordar que Vin Diesel estará involucrado con Marvel por un buen rato, además de que se aproxima Rápidos y Furiosos 7, por lo que si se le da luz verde al proyecto quizá tardemos un rato en ver Riddick 4 (esperamos 9 años por la tercera parte así que no hay motivo para apresurar las cosas).

Riddick se estrena en México el 11 de octubre del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general