Disney prepara película live-action de Cruella de Vil

disney-cruella-de-vil

La Casa del Ratón ha comenzado una nueva etapa fílmica de spin-offs basados en los villanos de algunas de sus clásicas cintas animadas. El primero de ellos es Maleficent, con Angelina Jolie como la antagonista de la Bella Durmiente; el siguiente proyecto en manos es también de una chica mala: Cruella de Vil.

Cruella será el nombre de esta nueva película live-action, y la cual tendrá como escritora a Aline Brosh McKenna, quien también colaboró en el guion de la versión live-action de Cenicienta protagonizada por Lily James.

Cruella de Vil apareció por primera vez en la novela de 1956, 101 Dálmatas de Dodie Smith, para después ser trasladada al cine en una versión animada en 1961. Pero no fue hasta 1991 cuando Glenn Close dio vida a esta fashionista de los dálmatas.

No estoy muy seguro de que historia podrían desarrollar para esta villana, pero de jugar bien sus cartas podrían encontrar un filme con mucho potencial. Pero más importante aún, ¿habrá alguien que pueda igualar o superar la actuación de Close como Cruella?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general