Lanzarán juego de Shingeki no Kyojin para la consola de 3DS.

banner_2356

Para los fanáticos de la serie de Shigeki no Kyojin, o también conocida como «Attack of Titan«, les tenemos una noticia que les alegrará mucho pues será lanzado un título para la consola del 3DS de este anime que está causando furor.

Hace poco la revista «Bessatsu Shounen» mostró algunas imágenes de lo que será este juego desarrollado por Spike Chunsoft, junto con algunos detalles y aspectos.

En este juego de acción, controlaremos a Eren y reviviremos las batallas en contra de los titanes que hemos podido ver tanto en el anime como en el manga. Uno de los modos de juego que se mencionó consiste en salvar soldados antes de que sean devorados por los ya mencionados.

shingeki-no-kyojin-3ds

Lo que sin duda emocionará a muchos será el hecho de que podremos usar la herramienta que usan los protagonistas para enfrentar a gran velocidad y con grandes maniobras a los titanes, nos referimos al famoso 3D Maneuver Gear.

La fecha y el titulo aún son desconocidos pero será lanzado este mismo año en tierras niponas, lo que nos hace preguntar si llegará a nuestro continente lo cual esperamos que así sea.

¿Ansiosos por qué llegue este título?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube