Lucas Black regresa para “Rápidos y Furiosos 7, 8 y 9” (Sí, habrá 9)

Fast-and-Furious-3-Tokyo-Drift-Lucas-Black-Sean-Boswell

Algo que Universal Pictures logró resaltar de Rápidos y Furiosos 6 fue la manera en conectar las 5 películas pasadas en una sola historia que resultó ser muy impresionante. Incluso Reto Tokyo, la cual no tenía mucha o casi ninguna conexión con el resto de las cintas terminó por ser el puente para lo que será la próxima película, tal como lo vimos en la escena pos créditos. Y parece ser que no acaba ahí ya que veremos a Lucas Black interpretar a Sean Boswell en las siguientes secuelas.

Deadline reporta que Black, quien fue el protagonista de Reto Tokyo, se ha unido al elenco. Sin embargo, no será solo para una película, sino que para otras 3 secuelas. De acuerdo al reporte, Black participará de Rápidos y Furiosos 7, 8 y 9.

Ahí está, se está planeando llegar a la novena película de esta franquicia que le ha dado al estudio miles de millones de dólares. Corren rumores de que el padre de Jesse (quien es asesinado en la primera cinta) será uno de los villanos, además del ya confirmado hermano de Owen Shaw, Ian Shaw (Jason Statham)

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Deadline

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general