Película de ‘Max Steel’ llegaría en 2014

maxsteel

Hace algunos años Mattel estaba en busca de llevar su línea de juguetes de Max Steel a la pantalla grande y a pesar de que Paramount Pictures estaba al frente del proyecto con el actor Taylor Lautner posiblemente con el estelar, el desarrollo de la cinta no avanzó.

Ahora Open Road, Dolphin Entertainment y Mattel se han aliado para llevar a Max Steel a la pantalla grande con mira a estrenarse a finales del 2014. El guion lo escribirá Christopher Yost quien realizó algunas aportaciones al libreto de Thor: Un Mundo Oscuro; mientras que Stewart Hendler – el director a cargo de la serie Halo 4: Forward Unto Dawn – tomará el mando de esta adaptación.

Algunas líneas de juguetes adaptadas al cine les han ido bien, como el caso de Transformers y G.I. Joe, pero a otras no tanto (Battleship) y me parece que la táctica aquí será enfocarse en realizar un enorme ‘comercial’ de hora y media para que Mattel siga vendiendo juguetes de Max Steel. El mercado meta será obviamente los niños.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general