Posibles subtítulos para “Transformers 4”; ¿Dinobots confirmados?

transformers4-logo

El misterio que rodea la próxima película de Transformers por parte de Michael Bay ha generado muchas especulaciones y algunas teorías. Hasta el momento sólo hemos visto una foto oficial y a algunos de los robots que aparecerán, sin siquiera haber confirmado la identidad de todos ellos. Ahora parece ser que el próximo anuncio será el del subtítulo de la película ya que se han registrado algunos dominios de internet.

De acuerdo a Fusible, la misma agencia de protección de marcas que registró Transformers: Dark of the Moon ha registrado algunos nuevos dominios. Los títulos son Transformers: Last Stand, Transformers: Apocalypse y Transformers: Future Cast. Ninguno de esos títulos suena llamativo ni acorde a lo que podríamos esperar de la película. Transformers: Last Stand sería un referente al final de la franquicia cuando en realidad esta entrega será un semi reboot para pasar la batuta a otro director. En cuanto a Apocalypse y Future Cast tampoco parecen tener mucho sentido.

Por otra parte el Fansite TFW2005 encontró que hay otro dominio registrado, se trata de Transformers: Age of Extinction. Este último título tiene algo especial, nos lleva a pensar que SÍ podríamos llegar a ver a los Dinobots, y por ende el ‘Age of Extinction’. En caso de que tengan dudas de la incorporación de Dinobots, el productor Lorenzo di Bonaventura lo confirmó en una entrevista a Beijing News (vía Comingsoon):

“No puedo revelar los detalles, pero pueden estar seguros que la unión de los Dinobots le darán a la audiencia nuevas emociones.”

Y si todavía no están convencidos les comparte una foto de una gorra de un miembro del equipo de trabajo de la película. La gorra tiene el logo de T4 con un rasguño que puedo apostar es de dinosaurio (foto de seibertron.com)

transformers4-productionhat

Ahí lo tienen, seguro veremos a los Dinobots en Transformers 4 y esa idea me alegra bastante. Además el título Age of Extinction me agrada, es atractivo y nos da una idea de lo que podría ser la trama.

Transformers 4 se estrena en junio del 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general