¿Que tal estuvo el EA Showcase 2013?

Este jueves 19 de Marzo se llevo a cabo la tercera edición del EA Showcase 2013 en el WTC de la Ciudad de México y he de comentar que fue un upgrade bastante grande a comparación de la edición pasada.

DSC01246

La organización del evento se hacía notar desde el hecho de que para la rifa ya no requerías haber pasado por todas las dinámicas, lo que hacía la distribución de personas a los juegos conforme a las preferencias de cada una y no conforme a las prisas porque te ganara la hora de la rifa previo a conseguir la marca de los 4 títulos principales. En segundo lugar el acceso a las dinámicas y al área de juego se encontraban en direcciones opuestas permitiéndo diferenciar claramente en donde podías disfrutar de cada una de estas.

En las dinámicas podías conseguir diferentes artículos promocionales y estas eran bastante interesantes, unos pits bajo cronómetro para Need For Speed: Rivals, un campo de entrenamiento para Battlefield 4, tiros con medición de velocidad para FIFA 14 y un área de entrenamiento para Madden 25. Por esta razón veíamos a los videojugadores ir con sus amigos no solo a probar los juegos sino a competir quien era el más ágil para brincar los obstáculos, anotar con mayor precisión y velocidad, tener la mejor puntería o medir su trabajo en equipo.

DSC01365

Se contó también con la asistencia de dos invitados especiales, Moisés Muñoz y Salón Victoria adicional a los conferencistas y la presentadora. La conductora/presentadora fue Jimena Álvarez, quién aunque se notaba un poco su desconocimiento de los juegos no exageró poniéndoles calificativos, haciendo bien su papel. Roberto Cánovas, Director General de EA Latam, sembró en todos la curiosidad por ver lo que las conferencias de EA nos tenían preparado,  Anthony Leamer que mostró la nueva dinámica de Plants vs Zombies 2, La piloto de Lotus Ladies Cup, Glory Fernández, para Need for Speed Rivals, Javier Salinas y Santiago Jaramillo presentaron FIFA 14, para terminar su demostración en un empate en el clásico America vs Chivas entre Santiago y Moisés.

Después de esto se vivió la emoción entre gritos y nervios de la muchedumbre, pues comenzó la rifa en donde se regalaron playeras, juegos, consolas y la sorpresa de todos al ver que el ganador del torneo de FIFA 14 se había hecho acreedor a un Xbox One, la expresión de envidia entre todos los presentes se hizo notar al enterarse de esto.

DSC01542

El evento en general fue superior al de la edición pasada en todos sus aspectos, permitiendo disfrutar de un gran rato para divertirte con tus amigos y conocer lo que los nuevos títulos de EA traen para nosotros. Para más información sobre éste y otros juegos no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.