Revelación Pokémon: ¡Nuevos Pokés y Nuevas Evoluciones!

Nueva Información Maestros Pokémon:

En el Nuevo anuncio de CoroCoro y vemos una nueva Mega Evolución de Mewtwo al igual que un Mega Garchomp.

2013-09-11 08_39_38-Serebii.net - Where Legends Come To LifeTambién se ha revelado la siguiente fase evolutiva de los Pokémon Starters de esta nueva generación, aunque los nombres en Norteamerica aun no se han definido, estos son los nombres en japonés: Hariboogu (ハリボーグ), la evolución de Chespin que es tipo Grass puro y que conoce el ataque Mud-Shot. El que sigue es la evolución de Fennekin, Teerunaa (テールナー) que es un tipo Fire puro, conoce el movimiento Psycho Cut y finalmente Gerogashira (ゲロガシラ) la evolución de Froakie, que es tipo Water puro y conoce el movimiento Bounce.

2013-09-11 08_39_05-Serebii.net - Where Legends Come To LifeEn la lista se presentan dos Pokémon Fosil, Chigorasu (チゴラス) [T-Rex] que es tipo Roca/Dragón que tiene una nueva habilidad llamada “Hard Jaw” (mandibula fuerte) que incrementa el ataque con moviemientos de mordidas, también conoce Crunch, y Amarusu (アマルス) que es tipo Roca/Hielo [Diplodocus] que tienen una nueva habilidad llamada Freeze Skin (piel congalante] que convierte los ataques tipo Normales in movimientos tipo Hielo y aumenta su poder, conoce Aurora Beam.

2013-09-11 08_41_07-Serebii.net - Where Legends Come To LifeSe ha revelado el perro que apareció en el último Pokémon Direct, Torimian (トリミアン), es tipo Normal y tiene una habilidad llamada Fur Coat (abrigo) el cual reduce el daño físico, también podrás personalizar su apariencia. Finalmente, un gato tipo psíquico Nyaonikusu (ニャオニクス), el cual tiene apariencia en macho y hembra, el macho está en la derecha y la hembra está en la izquierda. La hembra conoce Extrasensory y el macho concoe Miracle Eye.

2013-09-11 08_39_55-Serebii.net - Where Legends Come To LifeSegún la revista, el tipo Hada es super efectivo contra los tipo Pelea, Oscuridad y Dragón y no efectivos contra los tipo Fuego, Veneno o Acero. También define que son débiles contra Veneno y Acero, mientras que son resistentes ante los tipo Pelea, Oscuridad y Bicho, son inmunes ante Dragón.

Tambien se ha visto la nueva Mega Evolución de Mewtwo que es exclusivo para Pokémon X, es tipo Psíquico/Pelea y tiene la hablididad Steadfast. La evolución que se ha mostrado es el Mega Mewtwo Y y es exclusivo para Pokémon Y. Estos usan objetos llamados Mewtwonite X & Mewtwonite Y para mega evolucionar.

2013-09-11 08_39_28-Serebii.net - Where Legends Come To LifePara mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone, the VGE Zone!

iRobStar

Gaymer Nivel 24. Maestro Pokémon especializado en Fantasmas y Rey de los Zombies. Lindo, tenebroso y estúpido.