Se adelanta el estreno de Ant-Man

Details-On-The-Ant-Man-Movie

Al parecer Marvel tiene algo planeado pues han decidido adelantar el estreno de uno de sus proyectos más esperados en esta nueva fase del universo cinematográfico, nos referimos a la película de uno de los vengadores fundadores y gran científico: El Dr. Hank Pym mejor conocido como el Hombre Hormiga (Ant-Man).

Como todos sabemos esta película estaba planeada para la fase 3, la cual dará inicio en el 2015, pero hubo un repentino cambio de planes y se ha anuncio que la fecha del 6 de noviembre del 2015 fue cambiada al 31 de julio de 2015.

Edgar Wright (Shawn of the Dead, Scott Pilgrim vs The World) sera el director encargado de llevar la vida del creador del androide Ultron a la pantalla grande, junto con Joe Cornish (Attack of the Block) como co-escritor.

Se dice o más bien, corre el rumor que la trama en esta película, veremos a Hank desarrollando su tan famosa tecnología de las partículas Pym en una época sesentera y que además veremos al segundo Ant-Man mejor conocido como Scott Lang, pero ya en nuestra época, usando la tecnología de Pym que al parecer fue olvidad por el tiempo.

Esto podría ser algún indicio de que veremos a Ant-Man con los Vengadores tratando de detener a la inteligencia artificial y amenaza para humanidad llamada Ultron en la secuela titulada: La era de Ultron( Age of Ultron).

¿Qué les parece la noticia? ¿Creen que veremos a este héroe en la secuela The Avengers?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Leave a Reply

Your email address will not be published.