Se planea filmar “La Noche del Demonio 3” (Insidious 3); James Wan no dirigirá

SONY DSC

La taquilla del pasado fin de semana le perteneció a La Noche del Demonio 2 (Insidious 2), cinta de terror que bajo un escaso presupuesto de $5 millones de dólares se ha convertido en la más taquillera del mes de septiembre de toda la historia con más de $40 millones recaudados (y eso que todavía no abre en nuestro país). Y como toda cinta taquillera, Hollywood buscará explotarla por lo que no tardaron en anunciar el desarrollo de la tercera parte.

Sin embargo, James Wan – quien se ha hecho de renombre por sus impresionantes cintas de terror como El Conjuro, Saw y las dos cintas de La Noche del Demonio – posiblemente no dirigirá la tercera parte después de que declarará en una entrevista a Moviefone que ya terminó con el género de terror y busca explorar otro tipo de películas (ej: Rápidos y Furiosos 7 será dirigida por él).

“Voy a aclarar esto y decir que he terminado con el género de horror. El Conjuro y La Noche del Demonio 2 son mis dos últimas películas de sustos.”

Con Wan prácticamente fuera del proyecto será difícil encontrar a alguien que logre contar las historias de terror como lo hizo él.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing, Moviefone

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general