¿“Star Wars: Episode VII” se llamará “A New Dawn”?

Star-Wars-Episode-VII-Fan-Logo

Hay una preocupación entre los millones de warsies alrededor de todo el mundo y se trata de la nueva trilogía de Star Wars por parte de Disney. Los rumores abundan en internet acerca de los nuevos actores que podrían aparecer, viejos conocidos que podrían regresar e historias que podrían adaptarse y lo único que tenemos claro hasta el momento es que J.J. Abrams es el director mientras que Michael Arndt es el guionista.

Pues ahora resurge un viejo rumor acerca del posible subtítulo para este nuevo filme. El sitio Talk Backer ha mencionado tener un par de fuentes ‘confiables’ que aseguran que el título de Episodio VII será “Star Wars Episode VII: A New Dawn”.

De confirmarse esto, el título en nos remonta a recordar A New Hope y a su vez marcaría la continuación de la línea de tiempo que terminó con Return of the Jedi mientras que deja en claro que es un nuevo inicio partiendo quizá de la nueva orden de los Jedi liderada por Luke Skywalker.

Asimismo el sitio menciona que se está construyendo una sección del Halcón Milenario en los estudios Pinewood y que también se planea la cantina de Mos Eisley.

Es importante destacar que la película empezará su producción a inicios del 2014 por lo que les puedo asegurar que en estos meses comenzarán a confirmarse los actores y personajes que veremos en esta cinta. Habrá dos posibles escenarios: que estemos de acuerdo con el casting o que todo mundo pierda la cabeza como el caso de Fifty Shades of Grey y Batfleck.

Star Wars Episodio VII tiene planeado su estreno para verano del 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Talk Backer

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general