Desarrollarán la cuarta película de “Las Crónicas de Narnia”

chronicles-of-narnia-silver-chair-slice

Han pasado 3 años desde el estreno de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, y a pesar de haber generado más de $400 millones de dólares, la franquicia se quedó estancada y no volvimos a escuchar de ella. Pero ahora, The C.S. Lewis Company ha anunciado The Silver Chair by C. S. Lewis (1)un consorcio con The Mark Gordon Company para revivir la franquicia.

Continuando con la secuencia de los libros, el siguiente en la lista – después de La Travesía del Viajero del Alba – es La Silla de Plata (The Silver Chair), adaptación en la que se enfocarán. No obstante, no hay ninguna mención de que Fox vuelva a producir el filme, como lo hizo con la tercera entrega. Tampoco se ha definido si alguien del elenco pasado regresará, considerando que algunos de ellos todavía tienen un rol en la continuación de la historia.

Esto podría ser buenas noticias para los fans de Narnia que quieren ver los 7 libros adaptados a la pantalla grande. Sin embargo, este anuncio es tan sólo un paso pequeño paso para el desarrollo de la película, la cual todavía podría enfrentar muchos baches de producción.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general