El Hijo del Santo presentando su documental "El Hombre detras de la Mascara"

Documental «El Hombre detrás de la Máscara»

Presentación El Hombre detras de la Mascara

Presentación El Hombre detrás de la Máscara   Imagen: Facebook El Hijo del Santo

En la onceava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), tuvo la presencia del enmascarado de plata, así es El Hijo Del Santo compartió al publico asistente del festival y a varias personalidades, su documental titulado «El Hombre detrás de la Máscara«, que fue dirigido y producido por Gabriela Obregon.

En el documental nos narran la vida del Hijo del Santo, heredero del inmortal y la leyenda, el Santo, donde nos muestran historias únicas dentro y fuera del ring, también encontramos en el documental momentos junto a su padre y nos muestra lo difícil que es para una persona normal llevar la responsabilidad de portar un máscara como gran legado y transformarla en éxito.

 

El Hijo del Santo presentando su documental

El Hijo del Santo presentando su documental «El Hombre detrás de la Máscara»   Imagen: Facebook El Hijo del Santo

«Sé que está aquí (en el FICM) y yo creo que me voy a reunir con él después, lo que me causa mucha satisfacción, ya que es honor que Tarantino admire a mi padre y quiera conocer a su hijo», comentó El Hijo del Santo tras saber de la estancia de Quentin Tarantino en el FICM.

Les dejamos el trailer de esté gran documental que se espera pronto esté en varios cines de las principales ciudades de la República Mexicana.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=-QUfbIVfsng»]