Gravedad se lleva la taquilla del fin de semana y de paso algunos récords

GRAVITY

La taquilla del fin de semana le pertenece a un mexicano, a Alfonso Cuarón y a su película Gravedad. La película de nuestro compatriota se posicionó en el primer lugar de la taquilla al sumar más de $55 millones de dólares en Estados Unidos, y de pasó se convirtió en el mejor estreno del mes de octubre en la historia.

Asimismo, esta cinta les valió a los actores George Clooney y Sandra Bullock su mejor estreno hasta el momento. Por si fuera poco, Gravedad se lleva otro récord al lograr que el 80% de las ganancias vinieran de las funciones en 3D, un porcentaje más alto que Avatar de James Cameron que se quedó en 71% y eso que revolucionó el sistema del 3D.

La enorme campaña publicitaria de Warner, en conjunto con las grandiosas críticas han hecho que este thriller espacial se lleve las palmas de todo el público que la ha visto (muy pocos logran un 98% en Rotten Tomatoes). En segundo lugar de la taquilla aparece Lluvia de Hamburguesas 2: La Venganza de las Sobras, mientras que Apuesta Máxima se quedó con el tercer puesto.

Podremos ver Gravedad a partir del viernes 18 de octubre, falta poco pero las ansias por verla son muchas.

http://youtu.be/blOpVjedErk

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: BoxOfficeMojo

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general