Personaliza personajes en Dragon Ball Z: Battle Of Z

Cell-3

Hace unos momentos el equipo de Namco nos presento la nueva opción de personalización que aparecen en el juego y nuevas escenas de batalla.

Como verán, ya sera posible personalizar completamente los colores de cada uno de los personajes que gustes ocupar, de pies a cabeza, creando un estilo original pero sobre todo único.

Les dejamos unas imágenes para que nos digan que opinan de esta nueva opción.

colorcustomize-gohan

colorcustomize-goku

colorcustomize-freezer

Ademas, Namco nos menciona que Dragon Ball Z: Battle of Z toma el estilo clásico del manga de Dragon Ball Z con líneas limpias y colores vivos; creando un estilo y sentimiento mucho mas estilizado a todos tus personajes favoritos y entornos de Dragon Ball Z como podemos ver en las imágenes.

GokuvsFreezer

Freezer

DragonBallZ BattleOfZ

Aunque la saga que ya conocemos sea una de las mas importantes series que existen hoy en día, puede que esta idea de cambiar el color de cada personaje no sea tan descabellada, todo dependerá del gusto y estilo que nosotros tengas a la hora de personalizar a nuestros campeones.

Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3, y PlayStation Vita (únicamente digital) se lanzará a principios del 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.