Nuevas noticias del mundo Pokémon

pokemon-xy1

La euforia de los monstruos de bolsillo de la compañía Game Freak está a todo lo que da y no es para menos, las más recientes entregas para la consola del 3DS de los ya mencionados, están a unos días de salir a nivel mundial.

Esta vez el sitio web japonés de las películas de pokémon ha lanzado un avance de lo que será la nueva entrega fílmica de esta franquicia, cabe mencionar que dicho tráiler fue mostrado al final de la décimo sexta película de la saga, en las salas de cine en Japón. En el, podemos admirar a los pokémon legendarios Xerneas e Yveltal en acción.

A continuación el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=5E0NCWLIXQU

Otra novedad es el nuevo opening del nuevo arco del anime titulado: XY series, en el cual podremos observar detalles como la distribución de los pokémon iniciales con los protagonistas o que el buen Wobbuffet regresa al lado del siempre impredecible Equipo Rocket.

Les dejamos también el opening para que lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=5zH6ZF9Wt6M

La nueva temporada del anime XY se estrenara el jueves 17 de octubre en Japón y a prestrenarse este sábado 19 del mismo mes en USA y parte de Europa.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube