Nuevos modos de juego llegaran a Saint Seiya Brave Soldiers en noviembre!

Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes

El dia de hoy NAMCO BANDAI Games América nos trae buenas noticias para los fans de la saga Saint Seiya y nos trae mas informacion acerca de Saint Seiya Brave Soldiers.

En esta nueva franquicia podremos jugar diferentes modos de juego, como son el modo “Guerra Galactica”, el modo “Sobrevivencia” y el modo “Colección”.

«Guerra Galáctica» permitirá a los jugadores organizar torneos donde todos los caballeros y personajes de la saga de Caballeros del Zodiaco pueden participar; este modo está profundamente relacionado con el Torneo «Galáctico» que aparece al principio del manga de Saint Seiya.

Los jugadores podrán elegir entre varios oponentes y niveles de dificultad antes de luchar para abrirse camino a través de un torneo de eliminación simple y ¡convertirse en el rey del torneo!

Galaxian Wars

Galaxian Wars2

“Sobrevivencia” permitirá a los jugadores luchar por sus vidas en una serie de combates mientras deben completar varios retos para recuperar su barra de HP. Solo los más rudos y los jugadores más hábiles llegarán a ser el sobreviviente supremo.

Sobrevivencia

“Coleccion” sera el lugar donde los fans de Caballeros del Zodiaco pueden revisar los objetos que han desbloqueado a lo largo del juego. Estos pueden ser cartas, models viewer con cada uno de los personajes o incluso figuras coleccionables.

Coleccion01

Coleccion02

Coleccion03

Saint Seiya Brave Soldiers viene exclusivamente para PlayStation 3 a través de la PlayStation Network en Norteamérica y como disco en México, América Latina y Brasil a partir del 26 de Noviembre del 2013.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.