Revelan Armadura Divina para Saint Seiya: Brave Soldiers

Saint Seeiya Armadura Divina

El dia de hoy Namco Bandai se encuentra complacido de presentar el quinto tráiler del juego Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes o Saint Seiya: Brave Soldiers.

Saint Seiya: Brave Soldiers, es un nuevo juego de pelea el cual cuenta con personajes jugables de las sagas del Santuario y Poseidón, las cuales se narran dentro del universo de Saint Seiya.

El Capítulo de Hades contara con peligrosos enemigos e increíbles peleadores que ya conocemos de la saga, entre ellos dos son considerados como los generales de Hades, sus más poderosos y temibles soldados, estamos hablando de Hypnos y Thanatos. En el nuevo tráiler los chicos de esta nueva franquicia, Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes, podrás revisar mas de los modelos, aprender aun mas movimientos y sobre todo maravillarte con sus grandiosos ataques de Explosión Estelar que tanto conocemos y nos emociona.

No olvides que para vencer a Hades y a su poderoso ejército, Seiya y los demás Caballeros deberán portar una poderosa armadura, la cual fue hecha gracias a la sangre de Atena, ¡la Armadura Divina!.

A continuación les dejo el trailer de esta nueva aventura.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.