Skylanders Swap Force ya se encuentra disponible!!

Con 16 nuevos personajes intercambiables, 40 nuevos personajes y gráficas de siguiente generación Skylanders hace su regreso con Skylanders Swap Force. En este juego tendrás que defender las islas Cloudbreak y pelear contra el malvado Kaos.

 

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=kGpr3T86p6w»]

 

La nueva dinámica de este juego es el intercambio, es decir podrás intercambiar las partes superiores e inferiores de los 16 personajes para poder crear hasta 250 combinaciones conservando sus habilidades. El juego además será compatible con todos los Skylanders anteriores.

Para el desarrollo del juego se utilizo un nuevo motor gráfico, que trae más riqueza al ambiente y más detalle a los personajes. En esta nueva entrega también harán su aparición nuevas habilidades, como escalar, volar y teletransportarse. El juego incluye distintos modos de juego, entre ellos la Batalla y Supervivencia.

General_Skylanders_SWAP_Force_Magna_Charge_top_Swash_Buckler_bottom

La versión para 3DS incluye tres personajes nuevos Rattle Shake, Volcanic Eruptor y Free Ranger, todos estos personajes también podrán ser jugables en Skylanders Lost Islands y Skylanders Battlegrounds. El juego ya se encuentra disponible para Wii, Wii U, 3DS, Xbox 360 y PS3 y próximamente para PS4 y Xbox One. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general