Trailer de Kingdom Hearts III mostrado en D23 Expo Japan 2013

Kingdom Hearths III

Recientemente se liberó un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III que nos muestra gameplay nunca antes visto, el cual fue presentado en D23 Expo Japan 2013. En este video podemos ver a Sora acompañado de Donald y Goofy en una batalla contra varios monstruos en este nuevo universo que Disney trae para nosotros, posteriormente lo veremos combatir desde un tren mágico contra un gigantesco titan de roca, con lo cual podemos asegurar que el mundo de Hércules y compañía aun estará presente en este nuevo titulo.

Square Enix y Disney están trabajando para que la tecnología de la siguiente generación de consolas nos permita revivir los mágicos mundos de Disney como nunca antes los hemos visto.

Sin duda una vez que revelen mas información y mas videos sabremos a que dimensiones podrá llegar la nueva entrega de Square Enix, nuevos enemigos, habilidades que nunca habíamos visto, nuevas armas y un Sora mas crecido.

Como dirían nuestros amigos de Kotaku:

La llave de Sora es «nueva.» Oh, también Kingdom Hearts III.

Les dejamos el video y recuerden que Kingdom Hearts III saldrá para PS4 y Xbox One. La fecha de salida aun no esta confirmada.

A continuación los dejamos con este video de KH III.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Mauricio D. Gonzalez Garcia

PC Gamer, Geek, Editor, Photographer and Hipster.