El Update Turning Point de Company of Heroes 2 ya se encuentra disponible!!

La nueva actualización Turning Point incluye el modo World Builder, que permite a los jugadores diseñar sus propios mapas, además de dos mapas multijugador y cuatro comandos multijugador gratuitos. Por otra parte los jugadores también podrán comprar la actualización ‘Victory at Stalingrad’ Theater of War y otros cuatro comandos multijugador adicionales.

28531CompanyofHeroes2_CaseBlue_Blitzkrieg_1383310486

Los nuevos mapas multijugador son ‘Rails and Metal’ con temática industrial y el ‘Lazur Factory’ mas al estilo urbano. Los cuatro nuevos Comandos que se añadieron ( dos por facción) se añadieron al modo multijugador y modo escaramuza del juego. Dos de estos nuevos comandos fueron diseñados por miembros de la comunidad de Company of Heroes 2 durante una visita a Relic este pasado verano y estará disponible si te registras en www.companyofheroes.com.

Por otra parte el contenido Premium de paga incluye tres trajes soviéticos nuevos, uno bitono de la Guardia Roja, otro para primavera y el tercero para desierto. Dos comandos alemanes, Doctrina de tropas de élite que utiliza las compañías alemanas de élite, con tropas más fuertes y más habilidades; Doctrina de abastecimiento Luftwaffe que te permite utilizar el poder de Luftwaffe, que mantiene a tus tropas el mayor tiempo posible aunque no estén incomunicadas. Dos nuevos comandos soviéticos, el primero de industria técnica soviética, que utiliza la industria soviética, con mayor variedad de vehículos a costo de infantería; Tácticas de partisano, para acosar a los enemigos desde la retaguardia mientras los acabas con el ejército soviético.

CompanyofHeroes2_VictoryatStalingrad_Explosion_1383763302

Por otra parte el nuevo contenido de Victoria en Stalingrado incluye el modo cooperativao la pinza de Kalach. En esta misión te encuentras a 70 kilómetros al Oeste de Stalingrado, por lo que las fuerzas soviéticas tienen que moverse rápidamente para asegurar importantes localizaciones y recursos en la ciudad de Kalach, antes de preparar el ataque inicial sobre el puente del adversario sobre el río Don. El segundo modo es en solitario y es el ataque sobre Tatsinskaya en donde el 24° Cuerpo de Tanques del Ejército Rojo se ha adentrado mucho en el territorio enemigo para adueñarse de la base aérea alemana de Tatsinskaya y así destruir los aviones que abastecen al ejército alemán en Stalingrado. El tercer modo también es en solitario y es sobre la defensa del puente, en donde te encontrarás forzado a esperar a que estén listas las unidades aéreas, en el último momento, el Ejército Rojo tiene que posponer la Operación Urano. Las fuerzas irregulares y partisanas ya se han movido para hacerse con el control del puente sobre el río Don y ahora tienen que resistir ataques alemanes.

El tercer modo es de batalla llamado tormenta de invierno, en dónde la Wehrmacht ha lanzado la Operación Tormenta de Invierno para intentar aliviar a su Sexta División en Stalingrado. Las fuerzas soviéticas tienen que bloquear este ataque para impedir que los fascistas escapen de la ciudad. Otro modo de batalla que se añadió es la Resistencia de Stalingrado en donde los soviéticos defienden lo que queda de Stalingrado palmo a palmo mientras miran el cielo desde donde las tropas de la Luftwaffe sueltan sus bombas sobre cualquier objetivo que puedan encontrar. El último modo de batalla es el Cerco sobre Stalingrado en donde meses de lucha cuadra por cuadra han desembocado en un decisivo desenlace por el control de Stalingrado. La mayoría de la Sexta División alemana ha sido cercada dentro de la ciudad. El Ejército Rojo tiene que contener un último intento de los alemanes por escapar de la ciudad.

 28532CompanyofHeroes2_CaseBlue_TigerAce_1383310500

Ya sabes Company of Heroes 2 está disponible para PC http://store.steampowered.com/app/231430/ y tiene un descuento del 33% en Steam para los que decidan comprarlo hasta el 16 de noviembre, 2013. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.