Ivan Ochoa anotando el primer gol del TRI

México sos «GRANDE», México nuevamente en la Final Sub-17

¡Festeja de Iván Ochoa!

¡Festeja de Iván Ochoa!   Imagen: Selección Nacional de México

México goleo tres a cero a Argentina, y se clasificó a la final del Mundial Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos, el tricolor disputará nuevamente una final en está categoría.

El juego inició con la oportunidad albiceleste desperdiciando un penal al minuto 2, donde el arquero Raúl Gudiño, lo atajo mandándolo a tiro de esquina.

Argentina se sintió cómodo y se mostró bien parado, en el comienzo del juego, pero los aztecas lograron abrir el marcador tras un tiro de esquina que fue desviado y encontro a Ivan Ochoa, quien con un cabezazo envio el balón al fondo para marcar el uno a cero a favor de los mexicanos, (0-1, al minuto cinco).

Gudiño atajo el penal que se marcó al minuto 2

Gudiño atajo el penal que se marcó al minuto 2  Imagen: Selección Nacional de México

La albiceleste de la mano de Leonardo Suarez acerco a los argentinos con un pase a Marcos Astina que estrello en el arquero azteca, al minuto 17.

México se acerco con disparos que pasaron cerca de la portería argentina, y fue al minuto 21 cuando nuevamente apareció Ivan Ochoa dentro del área y con una jugada fabricada anoto para poner el 0-2.

Argentina se vio mermado cuando fue expulsado Joaquín Ibañez, tras una dura entrada sobre Govea. La albiceleste se mostró frustrada por no controlar el juego, yéndose así al medio tiempo.

Para el comienzo del segundo tiempo, el tri juvenil se sintió con el encuentro controlado en todo momento y los argentinos entraron en desesperación al no poder concretar.

Al minuto 61, Argentina tuvo la más clara de la segunda mitad por medio de Driussi, quien recibió un centro de Nicolás Pinto, pero definió de mala manera a las manos de Gudiño.

Ivan Ochoa anotando el primer gol del TRI

Ivan Ochoa anotando el primer gol del TRI  Imagen: Selección Nacional de México

El campeón defensor sentenció el pleito luego de una gran habilitación de Omar Govea, que dejó solo a Marco Granados, que no dudó para definir ante la salida de Augusto Batalla para dar así la pincelada final en el marcador de 0-3 a favor de los mexicanos.

El arquero argentino Augusto Batalla, ya con la desesperación del juego salio expulsado del encuentro, casi ya finalizando el encuentro.

México enfrentará en la Final a Nigeria que derroto en semifinales a Suecia por tres goles a uno, la final se jugara en Abu Dabi, esté 8 de noviembre a las 10 de la mañana hora tiempo del centro de México.