[Preview] Conociendo el PS4

El día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la EGS Night, de la cual también subiremos nuestra cobertura al respecto, en este evento tuvimos la oportunidad de probar las dos consolas de próxima generación previo a su lanzamiento y en esta publicación hablaremos del PS4. El diseño de la consola ya lo conocíamos de imágenes que les habíamos compartido con anterioridad, pero aquí les compartimos una más.

DSC02805

De forma similar a la otra consola de última generación el PS4 tiene un diseño que parece dividirse en dos placas, pero esto ya lo sabíamos así que pasemos a lo que pudimos probar, que lamentablemente no fue el nuevo PS Eye. El control del PS4 es un poco más ligero que el de PS3 actual; para los que ya estamos muy acostumbrados a jugarlo, te encontrarás con un paro en seco cuando no encuentres el botón start, los botones son ligeros y los sticks brindan un mejor agarre en comparación a los de su predecesor. Los gatillos L2 y L3 han tomado un rediseño, pero se siente un poco más de resistencia al apretarlos que la que se tiene en el Xbox One.

DSC02816Para la demostración de esta consola tuvimos la oportunidad de jugar Knack un nuevo título infantil en el cuál tomas el papel de un icónico personaje que tiene la habilidad de utilizar las pequeñas piezas que destruye a su paso para volverse más grande y fuerte, el juego es bastante sencillo brincar, pegar y esquivar y la manera en la que el control responde es bastante precisa.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=nr1cs4mr3i4″]

 

Lamentablemente tampoco tuvimos alguna exhibición de la diferenciación que ofrece el PS4, la nueva interfaz y la capacidad de grabar, compartir gameplays y unirte a las partidas de tus amigos. Por otra parte el upgrade visual a pesar de ser notorio si eres muy detallista no se convierte en una diferenciación tan grande que amerite el cambiarte de generación de una vez. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.