‘Warcraft’ retrasa su estreno hasta marzo del 2016, seguida del reboot de ‘La Momia’

Warcraft-Durotan

Todo parece indicar que el 2015 que estará lleno de emocionantes estrenos que nos hará a todos los geeks gastar harto dinero en el cine, sin embargo, Universal Pictures ha anunciado que Warcraft pasará a estrenarse hasta el 11 de marzo del 2016.

Este movimiento es una jugada inteligente por parte de Universal ya que de haber mantenido su fecha de estreno original del 18 de diciembre de 2015 hubiera tenido que competir contra Star Wars: Episode VII. Ahora que abrirá en cines durante marzo del 2016, el filme de Duncan Jones podrá acaparar con la taquilla, ya que por lo pronto no hay nada más programado para esas fechas.

Por otro lado, la película de El Séptimo Hijo ya tiene fijo su estreno para el 6 de febrero del 2016, esto después de sus varios retrasos, el último luego de que Legendary dejara a Warner para unirse a Universal. Ya hasta vimos un avance de la película y todavía le faltan más de dos años para llegar al cine.

Por último, el reboot de La Momia (por si no lo sabíanhabrá reboot) ya también tiene fija su fecha de estreno: el 22 de abril del 2016. La película es producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman y todavía no tiene director ni actores adjuntos al proyecto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Screenrant

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general