Definido el Calendario del Clausura 2014 de la Liga BBVA Bancomer MX

Quedó definido el calendario para el Torneo Clausura 2014 de la LIGA BBVA Bancomer MX, mismo que empezará el próximo 3 de enero y que llenará de goles el Fútbol Mexicano hasta el 18 de mayo en que se defina al campeón.

Desde la Jornada Uno se vivirán emociones con encuentros como el de las Chivas Rayadas del Guadalajara visitando a los Guerreros de Santos Laguna en el TSM Corona; de igual forma en esa fecha se verán las caras las Águilas del América y los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca reviviendo lo acontecido en la Liguilla pasada.

Para la Jornada Tres los equipos finalistas del Apertura 2013, el América y los Panzas Verdes de León chocarán nuevamente en la grama del Azteca tratando de saldar cuentas.

En la quinta fecha La Sultana del Norte vibrará con una edición más del Clásico Regiomontano, los Rayados de Monterrey le harán los honores en el Estadio Tecnológico a los Tigres de la UANL; mientras que las Chivas serán anfitrionas de la Máquina Celeste del Cruz Azul en el Omnilife.

El campeón de la COPA MX Apertura 2013, recibirá en su feudo, el Estadio Morelos, a las Águilas del América por la Jornada Siete. Una fecha después, los mismos amarillos tendrán la visita en el Azteca de los Pumas de la UNAM, duelo que siempre levanta pasión en sus aficiones.

Uno de los encuentros más importantes de la región del Bajío tendrá lugar en la Jornada 11, el Guadalajara recibirá al finalista, y uno de los equipos que saben dar espectáculo ofensivo, León en La Perla Tapatía.

El Clásico Tapatío se llevará a cabo en la decimosegunda fecha, el Estadio Jalisco albergará a los Zorros del Atlas como anfitriones de las Chivas Rayadas, ambos cuadros buscan hacer olvidar su actuación en el Apertura 2013.

A la siguiente semana Guadalajara regresará al Omnilife y fungirá como local ante las Águilas del América en otro capítulo del Clásico Nacional del Fútbol Mexicano.

En la Jornada 14 América y Cruz Azul reeditarán lo acontecido en el Clausura 2013, los de Coapa y los cementeros aún tienen fresco el recuerdo de esa dramática final.

La Ida de los Cuartos de Final tendrá lugar el 30 de abril y el 1 de mayo, los juegos de Vuelta se jugarán el 3 y el 4 de mayo. Las Semifinales de Ida se disputarán el 6 y el 7 de mayo, mientras que los encuentros de Vuelta el 10 y el 11 de mayo.

Para el 15 de mayo se estará disputando la Ida de la gran Final y el campeón se conocerá el 18 de mayo en que se juegue la Vuelta.