El juego de Shingeki no Kyojin tendrá DLC

Attack-on-Titan-The-Last-Wings-of-Mankind_2013_10-25-13_004.jpg_600

Cuando la noticia de que habría un juego del anime del momento fue lanzada, miles de fans agradecieron a la compañía de Nintendo por hacer esto posible y no es para menos, incluyendo un servidor junto con muchos más esperamos con ansias este título de la famosa animación «Attack of Titan» y poder librar batallas contra los titanes al puro estilo de Mikasa o de Eren.

Pues hay otra gran noticia de este juego, la cual es que habrá un DLC donde narrara la historia del capitán de la tropa de reconocimiento y que es el personaje favorito de muchos seguidores de este anime, así es nos referimos a Levi Rivaille.

ddb8e2a67baa1249f283f68915c13b051385380580_full

El ya mencionado será lanzado el mismo día que el título llega a las tiendas de Japón. El DLC será gratuito por tiempo limitado. Para poderlo desbloquear tendrás que terminar primero el argumento principal del juego, una vez acabado podrás disfrutar de este arco.

Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa sera exclusivo para la consola del 3DS y en el, nos permitirá revivir momentos de la serie en donde podremos controlar a los protagonistas principales (Eren, Mikasa y Armin) y estará a la venta el día 5 de diciembre del año en curso, pero aún se desconoce si llegara a nuestro continente lo cual, esperemos que así sea.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube