Fallece Paul Walker en accidente automovilístico rumbo a evento de caridad

Paul+Walker+Fast+Furious+6+Premieres+London

El actor Paul Walker, conocido por la mayoría como Brian O’Conner  en la saga de Rápidos y Furiosos falleció el día de ayer por la tarde durante un accidente automovilístico. Paul, de apenas 40 años, se encontraba en su nuevo Porsche GT con un amigo como conductor, quien perdió el control del auto y se estampó con un árbol cuando iban rumbo a un evento de caridad en California. Después el auto estalló en llamas matando a Paul y a su amigo.

Fue por la noche que Universal Pictures envió el comunicado confirmando la muerte del actor:

«Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos de la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Rápidos y Furiosos y para su gran legión de fans. Enviamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia.»

Paul Walker era un actor muy querido y valorado, que se encontraba en un momento importante de su vida actoral. Sus próximos proyectos incluían Rápidos y Furisosos 7, con la filmación ya iniciada y con miras para filmar hasta la novena película de una de las más grandes y exitosas franquicias del cine.

Es triste reportar tan trágico suceso y aunque no conocía personalmente a Paul, mandamos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos y a aquellos del conductor que lo acompañaba.

QEPD PAUL WALKER (1973-2013)

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general