Gal Gadot será Wonder Woman en ‘Batman vs Superman’

Gal-Gadot-wonderwoman

Batman vs Superman, la oportunidad de Warner de gestar un proyecto de grandes dimensiones con la posibilidad de igualar a Disney/Marvel con lo conseguido con Los Vengadores. El anuncio de que la secuela de El Hombre de Acero juntaría también a Batman fue motivo de emoción y desde ese entonces los rumores sobre villanos y otros superhéroes han salido a flote.

Pero en esta ocasión no se trata de un rumor, sino de un hecho y es que ya tenemos a la actriz que interpretará a La Mujer Maravilla, se trata de Gal Gadot. La actriz israelí que la mayoría conoce por su papel de Gisele en la franquicia de Rápidos y Furiosos será quien de vida a la Princesa Diana/Wonder Woman en esta cinta de Zack Snyder.

No es muy claro que tan íntegro será el personaje en la película, pudiera ser la mera introducción del mismo para posteriormente darle un filme en solitario. De cualquier forma es una gran oportunidad para Gadot de formar parte de un proyecto que de salir bien traerá como resultado otra tanda de películas de superhéroes que no hemos visto en la pantalla grande.

En cuanto a si Gadot cumple con la apariencia de Wonder Woman, esta algo delgada pero hay harto tiempo para que se ponga en forma.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general