J-Stars Victory VS: Confirman nuevos personajes

j-stars-victory-vs-character-list

La revista Weekly Shonen Jump de este mes nos ha traído varias noticas frescas del próximo juego de luchas estilo royal a lanzarse próximamente así es, nos referimos a J-Stars Victory VS donde estarán reunidos personajes de las más grandes sagas de manga.

La inclusión de tres nuevos personajes que en esta ocasión serán Jonathan Joestar y Joseph Joestar de JoJo’s Bizarre Adventure y Meisuke Nueno, protagonista del anime Jigoku Sensei Nube. La presentación del último traerá muchas sonrisas aquellos que su infancia y adolescencia fue por allá de los años noventa, ya que Nube: El maestro del infierno es uno de los animes clásicos y favoritos de muchos.

J-Stars-Victory-VS-JoJo-Nube-424x600

Otra novedad será que, el tema principal del juego que llevara por título: «Fighting Stars» estará a cargo de Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani. Ademas de esto, se planea lanzar una aplicación de realidad aumentada para la consola del PSP Vita la cual, permita ver a los combatientes en nuestro propio entorno.

Y por último, para aquellos que hayan reservado su copia de este juego, recibirán J-Stars Victory Book, un libro con ilustraciones y biografía de los personajes.

J-Stars Victory VS saldrá a la venta en Japón el 19 de Marzo, en exclusiva para PlayStation 3 y PS Vita. Por el momento no se tiene información si saldrá en nuestro continente lo cual como siempre, esperamos que sea así y podamos disfrutar de este título.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube