Manning el hombre del fin de semana

Manning se roba el fin de semana y hace historia

Manning el hombre del fin de semana

Manning el hombre del fin de semana    Imagen: Denver Broncos 

Tras derrotar Broncos de Denver 37-13 sobre los Texanos de Houston; Peyton Manning hace historia y lanzó un pase perfecto de 25 yardas para Julius Thomas y romper el récord de Tom Brady; para una temporada de 51 touchdowns.

Fuera de un tercer cuarto con empate a cero en el que fue acosado por los Texanos de Houston ante el frente defensivo, Manning estaba en punto toda la tarde. Él había empatando el récord de tan sólo unos minutos antes al dejar caer una en el cubo de 20 yardas de distancia, a la derecha en Erick Decker.

Manning añadió un puntito de 35 yardas al tirar un pase a Decker y venció doble cobertura para experimentar un touchdown de 36 yardas a Demaryius Thomas.

El último cuarto asalto, con tres touchdowns en nueve minutos es ilustrativo de temporada histórica de Manning. Aun cuando este delito se mantiene bajo control de una parte importante del juego, que en repetidas ocasiones han demostrado la capacidad de alejarse con una ráfaga de touchdowns.

Manning lleva 5,211 yardas por pase en la temporada, sólo 265 detrás de Drew Brees récord para una temporada. Denver también tiene 18 puntos en el final de temporada para romper el récord de puntuación del 2007  de los Patriots.

Manning rompe record y se convierte en el QB con más pases de TD

Manning rompe record y se convierte en el QB con más pases de TD  Imagen: Denver Broncos