Rápidos y Furiosos 7 llegará en abril del 2015; foto de la última escena de Walker y Diesel juntos

walker- diesel-last-scene

Después de la trágica muerte de Paul Walker que tomo al mundo cinematográfico por sorpresa comenzaba a rondar la duda sobre el futuro de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos. Con la producción en alto y dando un tiempo para que tanto familiares, amigos y fans pudieran pasar los momentos de tristeza, Universal Pictures tenía que encontrar la manera de proceder con este delicado tema.

Los rumores eran que podrían iniciar desde cero y eliminar las escenas de Walker o incluso que su hermano menor podría aparecer como doble e insertarían la cara de Paul de manera digital. Sin embargo, el estudio ha confirmado que Paul seguirá siendo parte de la película, pero han cambiado la fecha de estreno para el 10 de abril del 2015, un calendario bastante apretado y alocado de películas. El anuncio lo dio Vin Diesel a través de su Facebook, donde colocó una foto de la última escena que filmó con Paul (pueden verla en la parte superior de esta nota)

Con la foto Diesel escribió:

 

The last scene we filmed together…

There was a unique sense of completion, of pride we shared… in the film we were now completing… the magic captured… and, in just how far we’ve come…

Fast and Furious 7 will be released…

April 10th 2015!

P.s. He’d want you to know first…

Ahí lo tienen, hay suficiente tiempo para que los escritores y el director James Wan puedan descifrar como proceder con la historia. Todavía no hay especificaciones sobre qué sucederá pero seguramente buscarán algo glorioso para Walker.

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará el 10 de abril del 2015.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general