Se prepara un nuevo juego de Naruto Shippuden

naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-revolution-artwork

No hace mucho que se lanzó el último juego de la franquicia del ninja más famoso del mundo: Naruto Uzumaki, el cual llevo por título: Ultimate Ninja Storm 3 y que hace apenas unas semanas tuvo una versión extendida la cual tenía incluida la batalla entre los hermanos Uchiha y el enigmático Kabuto Yakushi. Pero para sorpresa de muchos la revista Shonen Jump anunció a través de sus paginas el lanzamiento de un juego más de la franquicia para consolas caseras, el cual fue nombrado como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.

narutoasdf

La historia abarcara lo que al parecer es la recta final de la historia, contará con más de 100 personajes jugables y otros 2 inéditos creados especialmente para el juego por el autor de la serie, nos referimos al mangaka Masashi Kishimoto. El juego ya se encuentra en producción y esta a cargo de nueva cuenta por parte de Namco Bandai.

Algo muy notable que podemos ver en la imagen es a Naruto y Sasuke haciendo un ataque combinado lo cual, hace que supongamos que habrá ataques de este estilo como lo fue en Naruto Shippūden: Ultimate Ninja 5 para la consola del PS2.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution será lanzado en el 2014 para Playstation 3 yXbox 360.

¿Ansiosos por que salga este titulo?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube