Alien: Isolation el juego de Alien que siempre hemos querido

SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado el próximo lanzamiento de Alien: Isolation, un juego de supervivencia horror en primera persona que busca retomar el terror y el suspenso plasmado en la película de Ridley Scott en 1979. El juego se encuentra siendo desarrollado por Creative Assembly.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=ZVy_yqA2lcI»]

 

Alien: Isolation se sitúa en estación espacial abandonada en donde el miedo ha rodeado la atmósfera de la estación, mientras busca generar en el jugador el temor de que en cada orilla se encuentre un Xenomorfo listo para matar. Contrario a otros títulos de terror no contarás con armamento sino que tendrás que utilizar tu ingenio para completar tu misión y sobrevivir.  Alistair Hope, el Director Creativo de Creative Assembly ha definido el juego como el título de Alien que los fanáticos siempre han querido.

1_625821

Durante el 2014, Twentieth Century Fox Consumer Products celebrará el 35 aniversario de Alien, empezando con el lanzamiento de productos conmemorativos para los fans. Alien: Isolation llegará a finales del 2014 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.