Confirman nuevo anime de Kuroshitsuji

154688

No cabe duda que uno de los mejores animes de la última década es el del famoso mayordomo demonio que sirve al caprichudo Ciel, nos referimos a Kuroshitsuji, que próximamente estará de vuelta.

La noticia fue dada por la revista Monthly G Fantasy de Febrero, publicada por la compañía Square Enix donde confirman la producción de un nuevo animé de Black Butler (Kuroshitsuji) y no es para menos después del increíble éxito de su versión «live action» y de 2 temporadas en formato anime, ganando miles de fans por lo que los productores decidieron seguir dándole vida a esta franquicia.

Kuroshitsuji-nuevo-anime

El manga debuto en la revista Monthly G Fantasy de la ya mencionada empresa Square Enix por el año 2006, con 17 volúmenes publicados a la fecha y con casi 18 millones de copias vendidas en 42 países, de los cuales probablemente México será incluido próximamente con la editorial Pannini.

Kuroshitsuji nos narra como en una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 13 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube