Gal Gadot firmó por 3 películas como Wonder Woman

Wonder-Woman-Gal-Gadot

Normalmente a los estudios les gusta mantener todo este tipo de detalles en secreto pero creo que a Gal Gadot se le escapó, y es que uno de los programas de entretenimiento más vistos de Israel ha revelado que la actriz tiene contrato con Warner para interpretar a la Mujer Maravilla en 3 películas. Por si fuera poco, también se reveló la paga que se le dará por participar en Batman vs Superman.

Gadot tuvo una entrevista en el programa Good Evening with Gai Pines, quienes aseguran – gracias a la traducción de Batman-News – que Gadot firmó un contrato por 3 películas en las que será La Mujer Maravilla. Asimismo aseguran que su ganancia por su papel en Batman vs Superman será de $300,000 dólares. La filmación aparentemente dará inicio en mayo.

Me parece que no es mucho dinero el que recibirá por participar en la secuela de Man of Steel, sin embargo, esta cantidad podría significar que es un rol menor (quizá para las películas que sigan). La siguiente pregunta es entonces, de esas otras 2 películas, ¿será alguna de ellas una cinta en solitario y la otra su rol en La Liga de la Justicia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Batman – News

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general