Jesse Eisenberg será Lex Luthor en ‘Batman vs Superman; Jeremy Irons es Alfred

batman-superman-jesse-eisenberg-lex-luthor-jeremy-irons-alfred

Adiós a todos los rumores sobre el casting de Lex Luthor para la ya retrasada cinta de Batman vs Superman, así como también revelaron al nuevo Alfred. De la nada, Warner ha anunciado que Jesse Eisenberg será quien interprete al nemesis de Superman, conocido como Lex Luthor, mientras que Jeremy Irons se convertirá en el leal mayordomo de Bruce Wayne, Alfred.

Snyder hizo la siguiente declaración:

“Lex Luther es considerado por varios como el rival más notorio de Superman, su mala reputación le precede desde 1940. Lo que es genial de Lex es que existe más allá de los confines del nefasto villano estereotípico. Es un personaje complicado y sofisticado, cuyo intelecto, riqueza y prominencia lo posicionan como uno de los pocos mortales capaces de desafiar el increíble poder de Superman. Teniendo a Jesse en este papel nos permite explorar una dinámica interesante, y también llevar al personaje en nuevas e inesperadas direcciones”.

Aquellos que querían a Bryan Cranston o incluso a Joaquin Phoenix en el papel se sentirán decepcionados. Sin embargo son muy buenos castings y habrá que esperar el resultado de la película.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Firstshowing

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general