Los hermanos Russo continuarían para dirigir ‘Capitán América 3’, casi un hecho que se filme la película

captamerica2_posterban

Creo que la confianza que tiene Marvel en el Capitán América y el Soldado del Invierno es bastante ya que dicen que los hermanos Anthony y Joe Russo, los directores de esta segunda película en la franquicia del capi, están siendo considerados para dirigir la tercera parte.

El proyecto de Capitán América 3 todavía no tiene luz verde, no obstante, Variety reporta que el estudio se ha impresionado por la producción, además de que algunos screenings de prueba han sido muy exitosos, motivo por el cual quieren al dúo de vuelta para la tercera parte. Inclusive, fuentes cercanas a ellos aseguran que los hermanos Russo ya están trabajando en un resumen de lo que sería el arco de la historia.

La confirmación se daría durante los primeros días del estreno de Capitán América y el Soldado de Invierno, cuando salgan los primeros resultados de taquilla. Por lo pronto Marvel tiene apartado dos fechas de estreno, una para 2016 y otra para 2017, con títulos no definidos; seguramente Capitán América 3 ocupará el espacio del 2017.

Les recuerdo que Capitán América y el Soldado del Invierno se estrena el 4 de abril

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general