Resumen de la Jornada 2 – Liga Bancomer MX

1601540_696591737041004_432012283_n

Rodolfo Vilchis anotó el tanto para la victoria ante los Pumas     Imagen: Club Querétaro

La Jornada 2 de la Liga Bancomer MX fue marcada por las victorias de los clubes locales, y solo tres empates; en la cuenta de goles se marcaron 19 tantos.

El inicio de está jornada, fue en el estadio Corregidora donde los Gallos Blancos del Querétaro se alzaron con su segunda victoria del torneo, tras derrotar un gol a cero ante los Pumas UNAM, el unico tanto en el marcador fue anotado por Rodolfo Vilchis, el jugador queretano prendió de volea el balón para dar la victoria a los locales.

Ese mismo viernes desde Tijuana, los Xolos y Águilas dieron un buen juego , sin embargo el cuadro de los Xolos se llevó la noche tras derrotar un gol a cero al América, en el duelo donde se encontró Antonio Mohamed con su ex equipo, el gol fue anotado por Christian Pellerano al minuto 87.

El sabado comenzó con el triunfó de la Maquina de Cruz Azul sobre Santos Laguna, de dos goles a uno; el juego estuvo marcado por el estadio vació debido al castigo que tenía el club, por la invasión de cancha del torneo Apertura 2013, durante el partido fue un duelo parejo, con mucho contacto en media cancha. Los goles para Cruz Azul llegaron por conducto de Jerónimo Amione y Mariano Pavone, mientras que por los laguneros anotó Javier Orozco.

Veracruz venció dos goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 2, el cual se realizó en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los goles estuvieron a cargo de Lieber Quiñones al minuto 2 y Luis Sánchez al 90´+2´ por los anfitriones; Narciso Mina al minuto 34 para los visitantes.

Carlos Peña marcó diferencia ante Atlas    Imagen: Liga Bancomer MX

Carlos Peña marcó diferencia ante Atlas    Imagen: Liga Bancomer MX

Tigres y Pachuca no pudieron anotar en 90 minutos y repartieron unidades en está Jornada 2 de la Liga Bancomer MX; los equipos sumaron su primera unidad en el torneo.

León presentó en casa su corona y lo hizo venciendo 3-1 al Atlas como parte de la Fecha 2 del Clausura 2014. Carlos Peña al minuto 2, hizo un gol inolvidable. Desde fuera del área bombeó el balón y clareó a Federico Vilar. La Fiera rugía, 1-0. Al 38, el “Gullit” volvió a anotar, perforó la defensa de los Zorros, encaró a Vilar, lo dejó en el camino y se metió a la portería, para el 2-0. El ultimo tanto de la Fiera, fue por Luis Montes que disparó con maestría y venció a Vilar pese a su vuelo, para descontar por parte del Atlas lo hizo Maikon Leite.

El domingo nos tenía preparado tres encuentros, el primer de ellos donde Puebla empató a un gol con Monterrey en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014.

En el segundo encuentro del domingo, Toluca igualó a dos goles con Monarcas en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2014, en juego realizado en el Estadio Nemesio Diez.

En el ultimo encuentro de la jornada, Guadalajara venció por la mínima diferencia a Chiapas; el gol, la jugada comenzó por conducto de Carlos Fierro que filtró un balón para Márquez Lugo quien llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual Omar Bravo cabeceó, la pelota pegó en el poste y en el rebote llegó Aldo de Nigris para empujar con parte interna y marcar el tanto de la victoria.

La Tabla General después de la Jornada 2 nos muestra a Querétaro como líder de la liga con 6 unidades.

Tabla General Liga Bancomer MX

Tabla General Liga Bancomer MX

El Goleo Individual lo lidera Carlos Peña con tres tantos, seguido de él con 2 goles cada uno Martín Bravo, Matias Alustiza y Pablo Velázquez.

El gol de la semana es a cargo de «Gullit» Peña en el juego contra Atlas donde abrió el marcador.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=PV2N3NxFktM»]