Saint Seiya: Legend of Sanctuary trailer oficial

lenda do santuário

Como todos sabemos, el próximo proyecto de la franquicia de Saint Seiya o mejor conocido por acá como: Los Caballeros del Zodiaco, esta próximo a estrenarse en la salas de cine, llevando por título: Saint Seiya Legend of Sanctuary.

Hace algunos días fue lanzado el primer tráiler oficial, lleno de batallas, ataques y grandes efectos CGI.

Les dejamos el trailer.

La sinopsis oficial de la película, Saori Kido una joven estudiante descubre que tiene poderes enigmáticos y que su misión es ir al Santuario en Grecia para salvarlo del mal que abunda ahí. Junto con 5 jóvenes caballeros de bronce (Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki) se embarcaran en una batalla contra los caballeros dorados que resguardan el santuario y al Patriarca.

Todo parece indicar que será en si una adaptación pero con un toque novedoso de la tan famosa saga de las doce casas, la cual es la favorita de muchos y sin duda la más emblemática de todas, solo queda esperar para ver el resultado final de esta cinta que al parecer, será todo un éxito.

Saint Seiya: Legend of Sanctuary esta prevista para este año pero sin fecha exacta aun.

¿Qué opinan ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube