Universal pone fechas de estreno para ‘Mi Villano Favorito 3’ y ‘The Grinch Who Stole Christmas’

how-the-grinch-stole-xmas

Los más de $900 millones de dólares a nivel mundial que Mi Villano Favorito 2 recaudó en taquilla son tan solo otro motivo para seguirle sacando provecho a la franquicia. El spin-off de los Minions llegará el siguiente año pero Universal Pictures ha decidido lanzar Mi Villano Favorito 3 para el 30 de junio del 2016.

Asimismo, veremos una nueva película de How the Grinch Stole Christmas, basada en el icónico libro del Dr. Seuss. Esta nueva cinta animada del Grinch tendrá su estreno el 17 de noviembre del 2016. Pete Candeland dirigirá la película bajo un guion de Michael LeSieur (You, Me and Dupree) y tendrá estilo visual muy parecido al del Lorax.

Illumination Entertainment será la compañía detrás de ambas producciones en conjunto con Universal  Pictures. Será interesante ver el resultado de la nueva cinta del Grinch volviendo al estilo animado después de que la versión live-action de Ron Howard no fuera muy bien recibida por la crítica.

Mi Villano Favorito 3 tendrá su estreno el 30 de junio del 2016 y How the Grinch Stole Christmas el 17 de noviembre del mismo año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: THR

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general