México y Portugal se medirán al final de la preparación rumbo a Brasil 2014

Calendario de México rumbo a Brasil 2014

México y Portugal se medirán al final de  la preparación rumbo a Brasil 2014

México y Portugal se medirán al final de la preparación rumbo a Brasil 2014

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) han confirmado hoy la gira con la cual cerrará México su gira por territorio estadounidense de cara al mundial de Brasil 2014, donde se tendrán dos partidos de preparación.

El 3 de Junio el cuadro Tricolor se enfrentará ante Bosnia & Herzegovina en el Soldier Field en Chicago, y será la revancha de su ultimo encuentro hace dos años. Para despedir la gira rumbo al Mundial, México se medirá en el Gillette Stadium ante Portugal el viernes 6 de junio. México y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones, con una marca de una victoria y un empate a favor de la  “Seleção das Quinas”. El último encuentro entre ambos terminó en una victoria 2-1 para Portugal durante la Copa Mundial de la FIFA 2006 en Alemania.

La Selección Mexicana inició su gira por Estados Unidos con una importante victoria sobre República de Corea en el Alamodome de San Antonio. Como fue anunciado anteriormente, México se enfrentará a Nigeria, el actual campeón de la Copa Africana de Naciones, el 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta en la única fecha FIFA programada antes de la Copa Mundial. Después, México comenzará su trayecto final rumbo a Brasil con una parada en Arlington, Texas, el 31 de mayo donde enfrentará a Ecuador en el AT&T Stadium, inmediatamente seguido por los partidos del 3 y 6 de junio anunciados hoy. Todos los rivales de México durante la gira 2014 por territorio estadounidense son países que participarán en el Mundial este verano.