La Copa Mundial de la FIFA llegará a México el día de mañana

Llega a México el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA

La Copa Mundial de la FIFA llegará a México el día de mañana

La Copa Mundial de la FIFA llegará a México el día de mañana

El Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA llegará mañana a México procedente de Guatemala. Monterrey será la primera parada, en donde permanecerá dos días, para después, arribar a la capital del país el 8 de febrero.

Aproximadamente a medio día, el trofeo al que aspirarán 32 países en la próxima justa mundialista a celebrarse en Brasil, estará en suelo regiomontano. A la una de la tarde se llevará a cabo la ceremonia de bienvenida, posteriormente se realizarán una serie de actividades, y en la noche, habrá un concierto en el Auditorio Banamex.

El viernes continuará la fiesta en Monterrey y el sábado se desplazará con destino a la Ciudad de México. Una vez instalados en la capital mexicana se oficiará por la tarde una conferencia de prensa, y más tarde, estará en el Palacio de los Deportes, en donde habrá oportunidad de tomarse foto con el Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA. Para finalizar el día, en el mismo recinto se llevará a cabo un concierto.

Para el domingo 9 y lunes 10 se tiene programado un día lleno de actividades en Campo Marte con invitados especiales, y el lunes por la noche, la Copa llegará al majestuoso Estadio Azteca.

La última visita se efectuará en la Residencia Oficial de Los Pinos el martes 11 de febrero. A las 10:00 hrs. el Presidente de la República Mexicana recibirá al tan anhelado trofeo. El miércoles 12, por la mañana, se despedirá de México y viajará rumbo a su siguiente parada: Canadá.

Vía Selección Mexicana