Potted Potter: 70 minutos de carcajadas.

Dibujo

Este 14 de Febrero llegó a México (por primera vez en español) una obra teatral Londinense: «Potted Potter, The Unauthorized Harry Experience» con su nada decepcionante premisa «Los 7 libros de Harry Potter en 70 minutos de locura».

Esta obra fue presentada por primera vez en el Pleasance Theatre, teatro Londinense, el 20 de Octubre del 2006, y tomada para presentarse en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, y ya era hora de tomar esta hilarante puesta en escena y adaptarla para el público mexicano, y en palabras de Corey Ross, co-productor de la obra en México, «Está comprobado, funciona para México».

Julian Huergo, Luis Gerardo Ayala, Enrique Chi, Darío de León, Corey Ross y Ruben Branco de izquierda a derecha.

Julian Huergo, Luis Gerardo Ayala, Enrique Chi, Darío de León, Corey Ross y Ruben Branco de izquierda a derecha.

Esta obra es llevada por cuatro actores, alternando dos cada función, Luis Gerardo Ayala, Enrique Chi, Ruben Branco y Julian Huergo.

Nos tocó la experiencia de ver a Ruben Branco y Julian Huergo llevando la obra y siendo los orquestadores de continuas carcajadas. Su dinamismo y complicidad con el público convierte esta puesta en escena en una maravillosa experiencia, haciendo que no sólo vayas a ver, sino también a reir, a gritar, a jugar (¡Quidditch!) y a ser parte de la historia.

Esta obra está basada en el mundo de Harry Potter «Por fans de Harry Potter para fans de Harry Potter», pero las referencias no se quedan aquí, bromeando un poco también con Star Wars, El Hobbit, Crepúsculo y, por qué no, el día día del público mexicano.

100% recomendable, hay que llevar pañuelos porque te hacen llorar de la risa, sin duda una perfecta opción para llevar a los amigos, la novia, la familia o quien sea a divertirse poco más de una hora, no se van a arrepentir.

Esta obra se presenta en el Teatro Hidalgo, a escasos metros del Palacio de Bellas Artes, pueden enterarse de horarios y cast en su cuenta de Twitter @PottedPotterMX o en Facebook MXPottedPotter.

Sigan informados a través de nuestro Twitter y Facebook. Y recuerden, Enter the zone: VGEzone.

IkaruTak

Gamer, Pokemon master, Escritor aficionado y aspirante a Novelista. Ingeniero en proceso.