Se anuncia manga sobre la madre de Goku

Goku2

Nunca te has preguntado: ¿Cómo sería el aspecto o el carácter de la madre del guerrero más poderoso del universo? Pues si alguna vez te cuestionaste esto, tus dudas serán despejadas próximamente, pues se ha confirmado un manga especial sobre la madre del guerrero Son Goku.

Este manga estará incluido en el volumen cuatro de la publicación Ginga Patrol Jako (Jaco the Galactic Patrolman), que saldrá a la venta el 4 de abril del año en curso. En ella, los fans podrán conocer detalles relacionados sobre la vida de la madre del protagonista de uno de los animes más grande de la década. Esta información fue revelada por el propio Akira Toriyama en una entrevista publicada por Saikyo Jump.

Lo que hasta ahora nos han revelado es que su nombre era Gine, era una persona muy amable y formaba parte del escuadrón personal de Bardock, el padre de Goku. Él la salvó en varias ocasiones y con eso, los dos comenzaron a enamorarse. La unión de Bardock y Gine era algo muy especial, tenían un vínculo muy diferente a la de otras pajeras sayajin. Con el tiempo, Gine abandonó el campo de batalla y fue a trabajar en el centro de distribución de carne del planeta Vegeta.

Toriyama también agrego que, si hubiera planes de una futura película de la saga de Dragon ball, le gustaría que Vegeta fuera el protagonista de ella.

¿Qué les parece la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube