Sonic Boom será serie animada, videojuego y marca de juguetes!!

Previamente les comentábamos acerca de una serie animada de Sonic que se estaba preparando en donde veíamos las siluetas de los personajes y sabíamos que esperar. Esta serie se llamará Sonic Boom y busca preservar la identidad de los personajes originales y añadirles más diseño según sus habilidades (Por eso Knuckles se ve más brazudo).

SB_KEYART_01_RGB_A4_300dpi_1391691540

La serie Sonic Boom esta coproducida por SEGA of America Inc y OuiDO! Production y tendrá apoyo de distintas televisoras según su locación como Cartoon Network en Estados Unidos y el Canal J y Gulli en Francia. La serie contará con 52 episodios de 11 minutos que contarán la historia de los distintos personajes.

Por otra parte el juego de Sonic Boom será una precuela a la serie con el mismo nombre, en donde a diferencia de los otros títulos de Sonic se esta diseñando más cooperativo. El juego se encuentra desarrollado por Big Red Button para el Wii U y Sanzaru Games en su versión de 3DS, siendo el tercer título exclusivo para Nintendo.

SONIC BOOM VIDEO GAME - 02 Road_1_1391691295

Sonic Boom incluirá elementos de exploración, combate y el nuevo Enerbeam Tether que te permitirá descubrir el mundo de Sonic Boom de maneras únicas. Además de esto la marca TOMY se encargará de diseñar los personajes como juguetes, peluches, radio control, juegos de rol, entre otros. En unos momentos más les compartirémos la galería y el primer avance de este nuevo título. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.