¿Ya compraste tus boletos para el concierto Distant Worlds: Music from Final Fantasy en México?

Distant Worlds: Music from Final Fantasy es un fenómeno internacional que presenta la música de Nobuo Uematsu representativa de una de las series de videojuegos más populares de todo el tiempo. El debut en México será el Martes 12 de Marzo del 2014 a las 8:30 P.M en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde la Orquesta Sinfónica Nacional, el coro EnHarmonía Vocalis y Arnie Roth se encargarán de hacerte revivir las mejores canciones de la serie.

Distant-Worlds-Final-Fantasy-Place-des-art

El compositor Nobuo Uematsu, fue reconocido en Time Magazine por “vestir los juegos de Final Fantasy con grandeza y profundidad, de la misma forma en que John Williams con la música de que lanzó a Star Wars hacia el hiperespacio”.

Los boletos se encuentran entre un rango de $400 y $2,000 pesos y se encuentran a la venta desde el 18 de noviembre. Los boletos los puedes adquirir a través de ticketmaster.com, taquillas del Auditorio Nacional o llamando al número 53-25-9000.

distant_worlds_londres2

El show se compone de la música de la saga FINAL FANTASY, con nuevos arreglos creados para los conciertos Final Fantasy 25th Anniversary Celebration, incluyendo temas clásicos como “Maria & Draco” de Final Fantasy VI, “Liberi Fatali” de Final Fantasy VIII, “Zanarkand” de Final Fantasy X, y “Opening – Bombing Mission” de Final Fantasy VII. Todo el concierto se acompaña de imágenes de Square Enix producidas exclusivamente para este evento. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.