Nuestra experiencia con HearthStone: Heroes of Warcraft en iPad

Previamente habíamos compartido con ustedes nuestra experiencia con la Beta de HearthStone en dónde detallábamos más acerca de las opciones que ofrece el título y su dinámica de juego. A resumidas cuentas HearthStone retoma a los personajes del tan conocido World of Warcraft, pero cambia la dinámica de juego a uno de cartas muy accesible a todo público.

Hearthstone Announcement Art

La edición de iPad tiene la facilidad de hacer el juego aún más accesible, viendo la descripción de las cartas al poner tu dedo sobre ellas, así como seleccionar qué cartas quieres jugar o con cuáles quieres empezar. Lo mejor de todo es que ambas versiones se encuentran vinculadas mediante Battle.net, es decir que el progreso y las cartas que desbloquees en PC lo podrás utilizar en iPad y viceversa, y de esta manera llevando tu cuenta a cualquier lugar. El sonido y gráficos de HearthStone hacen de este un título no sólo agradable a la vista y al óido sino también fluído, capaz de explicarse por sí solo, con la posibilidad de ir mejorando tus mazos (decks) conforme vas obteniendo cartas para facilitarte las batallas.

[youtube=»https://www.youtube.com/watch?v=yyAbaixpMnQ»]

Esta versión de iPad cuenta con una característica peculiar, y es que el sistema será capaz de reconocer otros dispositivos cercanos que estén jugando, y con la posibilidad de agregarlos a tu lista de amigos. De esta manera tu experiencia social aumentará y tendrás más amigos para echar la reta casual.

Otro dato interesante del juego es que cada vez que tu Esbirro ataca a cualquier rival, es un choque entre sus dos stats ataque y defensa, es decir el enemigo se defiende y no es pasivo en tu turno. Todos los detalles los pueden encontrar en el review de la beta aquí.

Para aquellos que ya disfrutan de HearthStone, les alegrará saber que esta versión es muy agradable y eficiente. Ya podrán llevar su juego a cualquier lugar y con una gran comodidad para jugarlo.

HearthStone salió en su versión final para PC la semana pasada, y la versión de iPad se encuentra próxima a su lanzamiento. También hay planes para sacarlo en Android en el futuro. Para más información no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.