Primer tráiler de Batman: Arkham Knight

batman-arkhamknightart

Con un discurso conmovedor de Thomas Wayne hacia su hijo Bruce, es como nos traen el primer tráiler oficial de lo que será la siguiente entrega de la saga del caballero de la noche, nos referimos a Batman: Arkham Knight.

Según el comunicado oficial, la historia de Arkham Knight tendrá el siguiente argumento: “El Espantapájaros” está de vuelta, pero viene acompañado de un grupo impresionante de súper villanos, incluyendo entre ellos al “Pingüino”, “Dos-Caras” y “Harley Quinn”. Uniendo fuerzas, tratarán de destruir a como dé lugar al héroe de ciudad Gótica de una vez por todas.

Con esto, confirmamos que el título de Batman Arkham Origins pasó a manos de los estudios Warner Bros. Montreal para que los muchachos de Rocksteady pudieran concentrarse de lleno en este nuevo juego.

Sefton Hill, Director de Juegos de Rocksteady Studios declaró: “El equipo está trabajando arduamente para entregar el capítulo final de nuestra trilogía Batman: Arkham, pero sobre todo para que los fans puedan experimentar como se siente ser el mismísimo Batman”

A continuación les dejamos el tráiler, disfrútenlo:

Ahora solo queda esperar para ver el desenlace de esta increíble saga, el cual tiene fecha de salida prevista para el mes de octubre del año en curso para las consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) y PC.

¿Emocionados con la noticia?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: http://www.computerandvideogames.com/452142/batman-arkham-knight-announced-first-details-revealed/