Se confirma a Anthony y Joe Russo para dirigir ‘Capitán América 3’; ya están preparando la película

Unannounced-Captain-America-3-Logo

Imagen: Screenrant

A finales de enero les comentaba que la tercera película del Capitán América era casi segura a pesar de que en ese momento faltaban 2 meses para el estreno de la segunda parte, así como también se decía que los hermanos Russo regresarían para dirigir. Era tan solo cuestión de ver las reacciones del público para dar luz verde a esto.

Pues hoy les puedo confirmar que Capitán América 3 ya está en preparación y que Anthony y Joe Russo estarán de vuelta para dirigir. Steve Weintraub, editor en jefe de Collider, estuvo platicando con Kevin Feige, presidente de producción de Marvel, quien le confirmó la noticia. Asimismo, Weintraub entrevistó a los hermanos Russo quienes también lo confirmaron.

“Por ahora estamos en la etapa formativa. Apenas estamos rompiendo la historia con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely y apenas nos estamos dando una idea de lo que queremos hacer.”

Recalcar que algunas personas de EUA asistieron a recientes proyecciones de Capitán América y el Soldado del Invierno, y sus reacciones fueron muy buenas, mencionando incluso que podría ser una de las mejores películas de Marvel a la fecha.

Capitán América y el Soldado del Invierno se estrena el 28 de marzo de 2014.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Collider

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general