Secuela de Los Increíbles confirmada

los-increibles-wallpaper-09

Si tú eres fan de los súper héroes y de las películas de Pixar, te tenemos una excelente noticia, pues la familia Parr estará de vuelta junto con el Rayo McQueen, pues se ha confirmado la secuela de los Increíbles y la tercera parte de Cars.

Fue durante la reunión anual con los accionistas y los miembros de la D23, la cual revela los futuros proyectos de la casa Disney, donde fue lanzada la noticia. Si bien a muchos no les sorprende que haya otra cinta mas de los autos que hablan, el saber que habrá una segunda parte de Los Increíbles es una sorpresa, sobre todo por que no se veía intenciones de hacerla. Robert Iger director ejecutivo de The Walt Disney Company desde el año 2005, declaro que pudieron persuadir a los estudios Pixar de hacer este proyecto por lo que se encuentran muy contentos con la decisión final, sobre todo por que era muy pedida por la audiencia.

Otro dato destacable es que la primera cinta de estos «supers» se relanzará en formato 3D, algo que sin duda será un deleite de ver, tomando en cuenta la calidad de animación que tiene.

Tendremos que esperar unos cuantos años para poder ver en las salas de cine este proyecto, sobre todo porque primero se trabajará en «Buscando a Dory»

¿Qué les parece la noticia? ¿Ansiosos por verla?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: http://www.firstshowing.net/2014/disney-pixar-plan-more-sequels-with-the-incredibles-2-and-cars-3/